Parque El Mañío - Parcelas & Conservación, es un lugar de conservación ecológica y exclusivas parcelas de bosque nativo, al borde del Lago Natri, en la Isla Grande de Chiloé.
El terreno del proyecto tiene 135 ha, ocupadas en forma coherente con el postulado de habitar y conservar:
- Un parque privado de 72 ha, protegido mediante un Derecho Real de Conservación, para beneficio y responsabilidad de los propietarios.
- Un área habitable de 63 ha, con 55 parcelas, la mayoría cercanas a los 9.000 mt2, con agua y luz eléctrica.
Además, el área habitable del Parque El Mañio - Parcelas & Conservación tiene:
- 400 mt de borde de lago, con una pequeña playa y terrazas de madera que permiten disfrutar del agua.
- Un precioso sendero- pasarela de madera que recorre el borde del lago, se interna en el agua y termina en una pérgola que parece flotar entre los juncos mirando el lago a lo largo.
- En el otro extremo, un muelle techado, cercano a la casa de kayaks y al estacionamiento, completan las instalaciones de la ribera.
- Una granja chilota con gallinero, invernadero, huerta y establo de ovejas, para ser usada en comunidad.
- Un espacio de 10.000 mt2 para observación de la naturaleza, con senderos puentes y juegos infantiles naturales.
- 6 km de camino en el bosque que recorre quebradas y lomas, definen los sectores de parcelas y permiten trotar, andar en bicicleta o simplemente caminar esperando encontrarse con algún Pudú o un zorrito chilote.
El tamaño y precio de las parcelas son promedios. Hay parcelas desde los 5.400 m2 hasta 9.700 m2 así mismo los valores van desde $45.000.000 a $65.000.000 dependiendo del tamaño y ubicación.
Parque El Mañío - Parcelas & Conservación es una invitación a ser parte de un proyecto de conservación diferente y único en Chiloé: el equilibrio entre la conservación ecológica verdadera y habitar el lugar en armonía y respeto entre las personas y con la naturaleza.
Comisión 2,5% + iva